Después de la época conocida como
a Revolución Industrial, donde la parte agrícola de un estado o nación promovió
la masificación de los productos para su comercialización, constituyó esta en el comportamiento de las personas el el mundo, el concepto
de dinero y desarrollo en un sistema económico político y social, que dan como resultado nuestra
realidad actual occidental.
Las necesidades básicas de alimentación
y agua, se lograron suplir en el diario existir humano, que constantemente ha
acrecentado su población y debe suprimir estas necesidades con herramientas técnicas y tecnológicas, permitiendo el desarrollo de otros niveles culturales como los científicos y los artísticos… es decir, se
permitió trabajar neta y puramente a
mejorar las demandas humanas, desde las sociales pasando por las
personales, pero cumpliendo una regla cíclica de consumo que se enfoca al inventar y renovar (necesitad mejorar la necesidad ya suplida). Reforzadas por la inmediatez, es decir, la medición temporal de remplazar y por mejorar lo más
básico para vivir y en algunos casos
sobrevivir.
Siendo la
comunicación una herramienta fundamental para estos sucesos, e decir: si es necesario dar alimentos y agua para la supervivencia humana, por su rápida descomposición es necesario mejorar las negociaciones (comunicación) y de paso
envíos de estos alimentos.
Mejorar la comunicación y tener más comunicación, va logrando acuerdos y transformaciones culturales. Estas situaciones impulsaron a un desarrollo tecnológico, donde las máquinas
permiten esa inmediatez de la negociación, que entre más ágil el resultado va a generar cambios mas confrontantes y evidentes, ya que la información se extiende y se transforma masivamente.
Todo el tiempo a partir de esta revolución, las diferentes áreas de
conocimiento se han nutrido de este desarrollo y viceversa. Generando nuevas
ideas y conceptos útiles en un sentidos de fluidez de interrelaciones y multiculturalismos, donde nuevas experiencias son
adoptadas y anheladas.
Permitiendo abrir espacios de crecimientos informativo desbordado a cuaquier tématica y población, que posea acceso a la tecnología. Se abrió entonces la posibilidad
de construir un nuevo concepto entre límites y no límites, con respecto a los
espacios de los Estados y la información cultural - tradicional de los mismos, mezclados e intercambiados por la facilidad
en la comunicación promovida por nuevos equipos, esto en su momento se conoció como mundialización, La maquinaria se hizo fundamental en este proceso creativo y
social pero a su vez por la forma económica que la promueve no es accesible
para todos.
En la actualidad ese desarrollo ha
llegado a una inmediatez donde espacio - tiempo ha sido reducido a percepciones
mínimas, es tan inesperado y cambiante el concepto de lo propio
y lo no propio, que esto es lo que
llaman globalización, no cambia la historia ni lo que se conoce como
historia, pero se debe reconocer que los híbridos son casi infinitos y siguen
en constante transformación.
La masificación de la información ha desencadenado
conceptos que aún no son aceptados por porcentajes de la población, pero estas poblaciones si reconocen su existencia y paradójicamente
no conocen aún su total manejo y las posibilidades de su utilización por que no se ha promovido una educación para la misma.
La comunicación entonces se caracteriza por su intercambio de información y su promoción mutua, los Estados con la mundialización, mantendrán normatividades que contengan y limiten esa globalización, pero esta a su vez por su constante cambio permitirá que el Estado
ceda o censure cambios, es decir dará una nueva normativización.
Las necesidades básicas de alimentación y agua, se lograron suplir en el diario existir humano, que constantemente ha acrecentado su población y debe suprimir estas necesidades con herramientas técnicas y tecnológicas, permitiendo el desarrollo de otros niveles culturales como los científicos y los artísticos… es decir, se permitió trabajar neta y puramente a mejorar las demandas humanas, desde las sociales pasando por las personales, pero cumpliendo una regla cíclica de consumo que se enfoca al inventar y renovar (necesitad mejorar la necesidad ya suplida). Reforzadas por la inmediatez, es decir, la medición temporal de remplazar y por mejorar lo más básico para vivir y en algunos casos sobrevivir.
Siendo la
comunicación una herramienta fundamental para estos sucesos, e decir: si es necesario dar alimentos y agua para la supervivencia humana, por su rápida descomposición es necesario mejorar las negociaciones (comunicación) y de paso
envíos de estos alimentos.
Mejorar la comunicación y tener más comunicación, va logrando acuerdos y transformaciones culturales. Estas situaciones impulsaron a un desarrollo tecnológico, donde las máquinas
permiten esa inmediatez de la negociación, que entre más ágil el resultado va a generar cambios mas confrontantes y evidentes, ya que la información se extiende y se transforma masivamente.
Todo el tiempo a partir de esta revolución, las diferentes áreas de
conocimiento se han nutrido de este desarrollo y viceversa. Generando nuevas
ideas y conceptos útiles en un sentidos de fluidez de interrelaciones y multiculturalismos, donde nuevas experiencias son
adoptadas y anheladas.
En la actualidad ese desarrollo ha
llegado a una inmediatez donde espacio - tiempo ha sido reducido a percepciones
mínimas, es tan inesperado y cambiante el concepto de lo propio
y lo no propio, que esto es lo que
llaman globalización, no cambia la historia ni lo que se conoce como
historia, pero se debe reconocer que los híbridos son casi infinitos y siguen
en constante transformación.
La comunicación entonces se caracteriza por su intercambio de información y su promoción mutua, los Estados con la mundialización, mantendrán normatividades que contengan y limiten esa globalización, pero esta a su vez por su constante cambio permitirá que el Estado
ceda o censure cambios, es decir dará una nueva normativización.
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