Los docentes nos caracterizamos
por mantener un discurso fundamentado en valores, que se convierten en
intenciones inútiles de imaginarios, caracterizados también por los defectos
del reconocimiento en los mensajes emitidos, en cantidades poco consientes y si
manipuladoras de subconscientes (subjetividad).
Siendo educado bajo estructuras específicas
de ritos y ceremonias personales, familiares y sociales, que caracterizan sus
respuestas y reacciones frente a las diferentes situaciones.Reconocerse como una persona con
la habilidad discursiva necesaria es fundamental para que se originen
transformaciones en las metodologías educativas actuales, donde las preguntas provienen
de las habilidades comunicativas tanto de emisor como de receptor,
independientemente del lenguaje; reconociendo estos como indetectables y no
hechos consientes con su excesiva masificación y excesiva información, sin contextualización
ni explicación previa.
Los diferentes lenguajes se hacen
consientes, cuando además de la identificación se piensa con respecto a los
beneficios y perjuicios, bajo nuestras propias escalas morales.
LA HIPERTEXTUALIDAD y la
EDUCACION deben ser en este momento una metodología de un lenguaje consiente
por los constructores de discurso los docentes, ya que gracias a estas nuevas
herramientas se introduce a la interacción necesaria para ser guía y apoyo para
las necesidades de la interdisciplinariedad en la educación.
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