26 julio, 2014

EN QUE SE DEBE PENSAR CUANDO SE EDUCA (Comunicación)

Los docentes nos caracterizamos por mantener un discurso fundamentado en valores, que se convierten en intenciones inútiles de imaginarios, caracterizados también por los defectos del reconocimiento en los mensajes emitidos, en cantidades poco consientes y si manipuladoras de subconscientes (subjetividad).

Siendo educado bajo estructuras específicas de ritos y ceremonias personales, familiares y sociales, que caracterizan sus respuestas y reacciones frente a las diferentes situaciones.Reconocerse como una persona con la habilidad discursiva necesaria es fundamental para que se originen transformaciones en las metodologías educativas actuales, donde las preguntas provienen de las habilidades comunicativas tanto de emisor como de receptor, independientemente del lenguaje; reconociendo estos como indetectables y no hechos consientes con su excesiva masificación y excesiva información, sin contextualización ni explicación previa.

Los diferentes lenguajes se hacen consientes, cuando además de la identificación se piensa con respecto a los beneficios y perjuicios, bajo nuestras propias escalas morales.

LA HIPERTEXTUALIDAD y la EDUCACION deben ser en este momento una metodología de un lenguaje consiente por los constructores de discurso los docentes, ya que gracias a estas nuevas herramientas se introduce a la interacción necesaria para ser guía y apoyo para las necesidades de la interdisciplinariedad en la educación.

No hay comentarios: